
Por Roberto Castillo
En Puebla, la venta de “cachitos” para la rifa del avión presidencial, el próximo 15 de septiembre, continúa bien a pesar de que hay mejores días que otros.
“Me ha ido bien. Hay días que de a diez, de a tres, de dos, de uno, hay días que no, ni un cachito vendo, pero nos tenemos que aguantar para salir adelante”, refiere José Mendoza, un vendedor de boletos de lotería.
En entrevista para Oro Noticias, acepta que los poblanos muestran interés en adquirir su boleto para ganar uno de los 100 premios equivalente a 20 millones de pesos que se rifarán el próximo 15 de septiembre.
“Pues en realidad está bien, imagínese, veinte millones por un pedacito de 500 pesos ¿se imagina? Yo creo que es favorable”, comentó.
Laura vende billetes de lotería en la 4 poniente y se dice sorprendida por la respuesta de la gente, ya que en promedio vende 10 boletos al día.

Por su parte, Martha, quien atiende su expendio en contra esquina del Templo de San Agustín, afirmó que ha vendido hasta cinco series de diez “cachitos”.
A pesar de la situación económica inestable, hay poblanos que sueñan con ganar el premio que los saque de las complicaciones económicas que ha dejado la pandemia del Covid-19.