Venta de cerveza iniciará la próxima semana en Nuevo León

22
venta-cerveza-nuevo-león
La industria cervecera en Nuevo León iniciará operaciones con filtros estrictos de seguridad sanitaria para garantizar la salud de sus colaboradores, dijo el secretario de Salud estatal. // Foto: Internet.

Por Redacción

La venta de cerveza en Nuevo León comenzará la próxima semana, una vez que la Jornada Nacional de Sana Distancia haya terminado en todo el país, confirmó ese miércoles Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud de aquel estado.

Van a empezar a surtir los establecimientos donde venden cerveza. Ya no habrá filas en algunos depósitos o establecimientos”, dijo el funcionario estatal en conferencia de prensa sobre la actualización de contagios de Covid-19 en Nuevo León.

De acuerdo con el funcionario, empresarios se comprometieron a ser responsables con la reactivación de la industria, por lo que instalarán filtros sanitarios en sus plantas, implementarán departamentos de sanitización y dotarán de transporte privado a sus empleados.

“La industria cervecera se reactiva a partir de la próxima semana, así que espérense, habrá cerveza para todos, pero con moderación, recuerden que el alcohol en poquito se disfruta más”, expresó.

Te recomendamos

Con información de Noticieros Televisa.