Venta de juguetes crece 50% por Día de Reyes en Puebla

280
Los ayudantes de los reyes magos están destinando entre mil y mil 500 pesos para comprar juguetes este 6 de enero. Foto: Es imagen
Los ayudantes de los reyes magos están destinando entre mil y mil 500 pesos para comprar juguetes este 6 de enero. Foto: Es imagen

La venta de juguetes creció 50% por Día de Reyes en Puebla, esto debido a que los padres y madres de familia poblanos buscan el regalo ideal para este 6 de enero.

Entre juguetes de cocina, inflables, tradicionales, carritos, pelotas y amplia variedad de juguetes en la 16 oriente-poniente entre 3 y 2 Norte, tratan de encontrar los mejores juguetes al mejor precio.

Mari -encargada de local en la 16 oriente- reconoció una mejora del 50% en las ventas, así como un mayor movimiento de clientes a diferencia del año anterior.

Mencionó que por temporada contrataron a diez empleados más.

Le vendedora subrayó que los ayudantes de los reyes magos están destinando entre mil y mil 500 pesos.

Indicó que los juguetes más buscados son las pistas, personajes de acción o de superhéroes, cajas registradoras, dinosaurios, bicicletas y triciclos

La encargada pidió a los clientes ser pacientes por la alta demanda, seguir las medidas sanitarias contra COVID-19 y no saturar el local, mismo que abrió desde las 9 de la mañana y permanecerá hasta la madrugada del 6 de enero.

Cabe recordar que tanto locatarios como ambulantes, se encuentran desde la 3 a la 2 norte con amplia variedad de juguetes.

Otros tianguis se ubican en inmediación del mercado independencia y en bulevar Fidel Velázquez en La Margarita.

Por Roberto Castillo
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: