Venta de Día de Muertos en Atlixco será del 27 de octubre al 1 de noviembre

113
venta-dia-muertos
Durante el primer día de instalación se realizará un recorrido con representantes de comerciantes para vigilar el cumplimiento de medidas acordadas.// Foto Internet.

Por Érika González

Venta de temporada de Todos Santos 2020 en Atlixco tendrá lugar del 27 de octubre al 1 de noviembre en el tianguis ubicado en las calles de la Colonia Álvaro Obregón, así lo informó el Ayuntamiento de Atlixco tras la reunión que sostuvo la Secretaría de Desarrollo Económico con los representantes y asociaciones de comerciantes.

Se acordó la instalación de comerciantes de temporada en dicha fecha, sin embargo, deberán respetar y cumplir todas las medidas de sanidad requeridas por la pandemia, así como los horarios establecidos en dicha reunión.

Este martes 27 se realizará un recorrido con representantes para vigilar que se respeten las medidas contenidas en el reglamento y en la minuta.

Finalmente, los comerciantes plantearon un día más de venta pero ese punto tendrá que acordarse en una próxima reunión que ocurrirá en el mes de noviembre.

Te recomendamos