
Por Roberto Castillo
Ventas por debajo de lo acostumbrado en vísperas del Día de la Candelaria reporta Gaby, una tamalera que, pese a la situación económica, vislumbra que sus ventas repunten y sean como una bocanada de aire para su bolsillo.
Gaby contó a Oro Noticias que la mejor forma de iniciar el día es con una torta de tamal y atole, una combinación económica y que deja al cliente satisfecho, pues es más económico que una cemita, tacos y un refresco, además de que su sabor es único.
La comerciante también comentó que el champurrado es la bebida más solicitada que otras variedades de atole como arroz con leche o de sabores, pues forma parte de un paquete económico y sustancioso.

Orgullosa, Gaby nos contó que el año pasado todavía logró ventas especiales de 50 hasta 100 tamales y numerosos pedidos de 20 litros de atole, sin embargo, para este 2021 solo ha logrado una solicitud de 20 litros de atole y 80 tamales.
Pese a ello, Gaby vislumbra un repunte en sus ventas para el Día de la Candelaria, por lo que el lunes prepararán una mayor cantidad de tamales con la esperanza de que se acaben y sea una bocanada de aire ante las bajas ventas.