Ventas mínimas del 3% prevén restauranteros con apertura dominical

28
Restaurantes
La APREPSAC exhortó a los poblanos a consumir local y seguir las recomendaciones en cada negocio. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Itzeli Zamora

El presidente de la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios (APREPSAC), Arturo Delgado Ramírez, aplaudió que el gobierno del Estado de Puebla ampliara el horario y los días para que el sector brinde servicio, por lo que estimó lograr un repunte en ventas del 3%.

Señalo que esta determinación permitirá incrementar sus servicios, pues ahora los negocios podrán abrir hasta las 23:00 horas de lunes a viernes y los domingos podrán abrir de 9:00 a 19:00 horas.

Delgado Ramírez aseveró que los 180 establecimientos adheridos a la asociación mantendrán el aforo del 33 por ciento, además que confía en que los ciudadanos también respetará el uso de cubrebocas, gel antibacterial y las medidas recomendadas por el sector salud.

Además, indicó que estas acciones permitirán ampliar a un 50% la contratación del personal conforme mejoren las condiciones en la entidad frente a la crisis sanitaria.

Te recomendamos