¡Ver para creer! PRI apapacha a Eduardo Rivera como su candidato

93
A puerta cerrada y con aforo limitado, Rivera Pérez fue recibido con aplausos en la sede del PRI Municipal. // Foto Especial

Por Vera Fernández

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó al panista Eduardo Rivera Pérez como su abanderado por la presidencia municipal de Puebla, formalizando su candidatura común con el Partido Acción Nacional (PAN).

Alrededor de las 12:00 horas de este lunes, Rivera Pérez acudió a las inmediaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) del partido tricolor, acompañado por el dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina.

https://twitter.com/oronoticiaspue/status/1376600354817777677?s=21

Al arribar al lugar, el exalcalde fue recibido con aplausos y porras por parte de políticos priistas como Xitlalic Ceja García y la diputada federal Lucero Saldaña Pérez, quienes le dieron la bienvenida a su institución.

También puedes leer: Eduardo Rivera lidera encuestas rumbo a la presidencia municipal

Durante el evento que se llevó a cabo a puerta cerrada, Eduardo Rivera fue presentado ante la militancia del PRI como su próximo candidato a la alcaldía de la capital poblana, confiando en que ganarán en las elecciones del 6 de junio.

Hasta el momento se desconoce si el Partido de la Revolución Democrática (PRD) también formará parte de la candidatura común, pues había trascendido que no lograron acuerdos con el PAN.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1376604930883084289

Te recomendamos