Verificentros con menos de 30 vehículos

33

Por Roberto Castillo

La mañana de este miércoles se registró una menor afluencia de automovilistas en los verificentros de la capital poblana, luego del anuncio del gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta de la ampliación de plazo de verificación sin multas.

En un recorrido de Oro Noticias, se confirmó que se presentaron filas de menos de 30 vehículos interesados en cumplir con la revisión. 

El Verificentro de Avenida Nezahualcóyotl y Boulevard municipio libre presentó la fila más larga con 36 vehículos. Por su lado, los verificentros de bulevar Atlixco y 25 oriente apenas completaban la decena.

Los conductores se mostraron sorprendidos al no ver filas interminables y no tuvieron necesidad de pernoctar. El usuario con el turno 27 señaló “Llegué desde las 6:45 de la mañana y ha estado tranquilo; ya tengo mi ficha”. Uno más, manejó cuestiones de trabajo para tener mayor tiempo disponible, “Llegué 7:30, Creí que iba a ver más gente, pero al llegar vi que no era tanta”, dijo aliviado.

Hasta el fin de semana hubo filas de entre 300 y 400 vehículos y los usuarios tuvieron que llegar ocho horas antes de la apertura del Verificentro. El contraste se dió luego de la ampliación del plazo para verificar hasta fin de año, por parte del gobierno estatal entrante.

Te recomendamos: