Vestido de superhéroe candidato del MC busca ser diputado local en Amozoc

193
El candidato emanado de las filas del “movimiento naranja” ha causado sensación en redes sociales por su peculiar forma de acercarse a la gente. // Foto Facebook.

Por Redacción

Disfrazado de superhéroe, el candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito 12 en Amozoc, Luis Alberto Cortés Hernández, recorre las calles para escuchar las propuestas de los ciudadanos.

Foto: Facebook

El candidato emanado de las filas del “movimiento naranja” ha causado sensación en redes sociales por su peculiar forma de acercarse a la gente, pues ponerse guantes, capa, y botas no es impedimento para hacer campaña.

Te puede interesar: ¡En ataúd! Así comenzó campaña Carlos Mayorga candidato a diputado federal

“Sigo recorriendo este distrito y nada nos va a parar (…) seguiremos recorriendo este distrito saludos”, es una de las frases que acompaña uno de los videos el joven que busca el cargo de elección popular en el municipio poblano.

Foto: Facebook.

El joven compite contra Rosa Elva de Ita, abanderada del PAN en el municipio; Mónica Silva, de Morena; Roberto Hochstrasser, del Verde Ecologista y por dos candidatos más de los partidos de reciente creación Fuerza por México y Redes Sociales Progresistas.

Te recomendamos