Vi la muerte de cerca al estar a centímetros de la balacera: Reportero culiacanense

64
Viví la muerte de cerca al estar a centímetros de la balacera: Reportero culiacanense
Martínez aseguró que la situación en el estado es grave ya que la ciudad fue prácticamente secuestrada. Foto: Captura de Pantalla.

Ernesto Martínez, reportero de Línea Directa Culiacán, calificó el incidente ocurrido el día de ayer como el peor que le ha tocado vivir, ya que, en sus palabras, vivió la muerte de cerca al estar a tan sólo centímetros de la balacera.

Durante la Emisión de Oro Noticias de 6 a 9 con Patricia Estrada, recalcó que lleva 22 años cubriendo sección policiaca en el estado y afirmó que la primera vez que le toca vivir un enfrentamiento tan triste y tan fuerte como lo fue el día de ayer en Culiacán.

Martínez aseguró que la situación en el estado es grave ya que la ciudad fue prácticamente secuestrada, entró en un toque de queda voluntario, por lo que negocios cerraron sus puertas a temprana hora y las personas no dejaban sus hogares. Además aseguró que los únicos vehículos que circulaban, transportaban a gente armada.

Refirió que hasta el momento hay un conteo de 30 personas lesionadas, 7 presuntos abatidos, 1 elemento de la guardia nacional y 1 civil, que pereció ante una bala perdida, sin embargo, Martínez asegura que múltiples cuerpos que yacían en las calles de la ciudad  fueron retirados y se desconoce su paradero.

Sobre el orden de los hechos, recordó que las autoridades confirmaron la detención de Ovidio Guzmán López en un complejo exclusivo, a pesar del logro, más tarde informaron a un solo  medio de comunicación que el hijo del Chapo habría sido puesto en libertad y se habría suspendido el operativo para salvaguardar a los ciudadanos.

Te recomendamos: