¿Viajero del tiempo? Tiktoker dice vivir en 2027

1043
tiempo

Un supuesto ‘viajero del tiempo’ se volvió viral en la red social TikTok, pues asegura que “está solo en el mundo” y vive en una realidad paralela en el año 2027.

Javier, como se identificó el usuario, deja con la boca abierta a muchos de sus seguidores, ya que asegura que él despertó en un hospital de la ciudad de Valencia, en España, sin recordar su nombre y ni tampoco el lugar en el que vivía.

@unicosobreviviente

Mi historia

♬ sonido original – Javier

Por ello, decidió salir a la calle y se dio cuenta que no había nadie más. Desde ese momento ha publicado videos en los que visita lugares de España pero sin encontrar a otras personas.

Aunque las imágenes parecen ser demasiado convincentes, usuarios lo han retado a acudir a sitio que normalmente estarían concurridos, como centros comerciales, hospitales o estadios de fútbol.

@unicosobreviviente

Responder a @d13gomx

♬ sonido original – Javier

Además, Javier parece poder comunicarse con las personas que están viviendo en ‘nuestro presente’ dejando objetos en ciertos lugares de la ciudad para que sean hallados.

@unicosobreviviente

Por @daniii291999.

♬ sonido original – Javier

Tras realizar este reto, el ‘viajero’ compartió un clip en el cual explica su teoría del ‘mundo paralelo’.

@unicosobreviviente

ESTOY EN UN MUNDO PARALELO

♬ sonido original – Javier

Sin embargo, lo cierto es que este joven ha llamado la atención de una enorme cifra de personas y sus 3.3 millones de seguidores lo confirman.

Por Redacción
Foto: Especial
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos