Vicepresidente deportivo del Betis no le desea suerte a Miguel Layún

0
Vicepresidente deportivo del Betis no le desea suerte a Miguel Layún
La noticia de que Layún sea el nuevo refuerzo del Sevilla, no le cayó en gracia a Lorenzo Serra Ferrer, quien puntualizó: “No le deseo suerte a nivel deportivo”.

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del club, aprovechó la reciente presentación de Marc Bartra para asegurar que no hay rencores con el lateral de 29 años, aunque también dejó en claro que no le desea suerte a nivel deportivo.

“¿Enfadado por qué? Si no ha venido al Betis es porque el Betis decidió mirar otras opciones, pero le estamos agradecidos a Miguel porque siempre hubo un trato muy correcto. No le deseo suerte a nivel deportivo, pero a nivel personal, lo mejor de lo mejor”, declaró el directivo.

 

El alto mando de los béticos explicó el paso a paso del ‘Caso Layún’ y aunque aclaró que sí negociaron con el mexicano y su club de procedencia, las pláticas se pusieron en pausa para consultar otras opciones en el mercado.

“Cuando tenemos todos los datos decidimos esperar en relación a valorar otras propuestas que teníamos y al final no se fichó, pero no fue una situación en la cual nosotros estábamos aún encima de lo que es la operación”, concluyó Serra Ferrer al respecto.

Te recomendamos:

Sevilla presenta oficialmente Miguel Layún

Por ESPN