Víctima de accidente exige indemnización a Policía Municipal

3729
La víctima del accidente resultó gravemente herido por lo que los familiares demandaron la reparación del daño y un pase médico abierto para atender en su totalidad los gastos del accidentado.// Foto Agencia Esimagen.

Por Redacción

La familia de Jorge David Quiroz Amezcua, el conductor de la motocicleta Itálica que sufrió un percance contra una patrulla de la Policía Municipal de Puebla, pidió a las autoridades asumir la responsabilidad del hecho.

El pasado martes 23 de febrero, el conductor de la patrulla pick up Ford Lobo rotulada con logotipos del Ayuntamiento de Puebla modelo 2018, con número de identificación SSC-900, con placas de circulación SM55215, del estado de Puebla embistió a Quiroz Amezcua.

La víctima del accidente resultó gravemente herido por lo que fue extirpado el bazo por estallamiento. También presenta lesiones en tobillo, rodilla, muñeca y clavícula, así como golpes y contusiones en el cuerpo.

La familia exigió a la Secretaría de Seguridad Ciudadana informar quien fue el conductor responsable que presuntamente al realizar una maniobra prohibida en Boulevard 18 de noviembre impactó a la moto en el costado trasero izquierdo.

Asimismo demandaron la reparación del daño y un pase médico abierto para atender en su totalidad los gastos del accidentado.

Cabe mencionar que debido a la falta de acuerdo entre las partes, el hecho está en manos del Ministerio Público Local, quien deberá resolverlo.

Te recomendamos