Víctima de feminicidio fue abandonada en parque de Xonaca

570
femonicidio-xonaca
Se trata del cuerpo de una joven sin vida, de unos 20 a 30 años, con diversos golpes en el rostro. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Andrés Sánchez

El cadáver de una joven con golpes en el rostro envuelto en una cobija y una lona, fue localizado junto a una carretilla, en el parque de la colonia Xonaca de la ciudad de Puebla.

Policías estatales de la unidad PE-2052 realizaban un patrullaje sobre el Bulevar Xonaca, cerca de las 01:47 horas de ayer, según lo revelado hasta este domingo.

Al pasar por el parque, ubicado a la altura de la calle 20 Oriente, un indigente les dijo que en la zona de rampas para patinetas había una persona tirada cubierta con una cobija gris y una lona café.

Como vieron que no se movía, los policías estatales le pidieron apoyo a los paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal.

A su llegada, señalaron que se trataba de una joven sin vida, de unos 20 a 30 años con diversos golpes en el rostro y vestida con pantalón de mezclilla y camisa a cuadros.

Cerca de las 06:15 horas, llevaron el cuerpo al anfiteatro y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el caso que sería al menos el feminicidio 11 en lo que va del año.

Te recomendamos