Víctor Sánchez ordena ocho nuevos obispos

22
Víctor Sánchez ordena ocho nuevos obispos
Víctor Sánchez ordena ocho nuevos obispos

La Arquidiócesis de Puebla dio la orden sacerdotal a ocho diáconos en la iglesia de la Medalla Milagrosa, lo anterior de manos del Arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa. Esto en el estado ya suman 448 sacerdotes a quienes pidió no buscar el beneficio propio.

Víctor Sánchez pidió que la labor fe los nuevos sacerdotes se enfoque a unir a las todos los poblanos como familia y llevar a la práctica lo que ejercen como ideología.

“Al celebrar el misterio de la muerte y resurrección del señor se esfuercen por hacer morir en ustedes el mal (…) esfuercense por reunir a los fieles en una sola familia”, dijo.

Actualmente la entidad cuenta con 2 Obispos Auxiliares, un Obispo Emérito, 448 Sacerdotes,120 Religiosos y 268 Seminaristas.

Los nuevos sacerdotes son Cesar Jarillas Portugal, de la Parroquia de San Francisco, Ocotlán; Cristóbal Pérez Juárez, de la Parroquia de San Rafael Arcángel Ixtapalucan; Francisco Javier Mendoza Chacón, de la Parroquia de San Juan Bautista, Acozac; Israel Jiménez González, de la Parroquia de San Agustín Tlaxco.

Además de Jovany Monroy Cruz, de la Parroquia de La Santísima Trinidad, Sanctorum; Miguel Ángel Hernández Nájera, de la Parroquia de San Joaquín Tomatlán, Raúl Moyotl Xochitécatl, de la Parroquia de San Luis Obispo de Tolosa, Tehuiloyocan y Sergio De La Rosa Soriano, de la Parroquia de Jesús Obrero y Sta. Ma. de Guadalupe, Amalucan.

Te recomendamos:

Arzobispo pide respeto a precandidatos

Por Manuel F. Jimenez