VIDEO: 11 sur: Dos años colapsada por bache en reductor de velocidad

119
La Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal informó que la reparación del tope y 4 más ya están programados. // Foto @RoverCastillo

Por Roberto Castillo

Dos años han sufrido los automovilistas por culpa de un reductor de velocidad en pésimas condiciones ubicado sobre la avenida 11 sur a la altura del Centro de Justicia de FGE.

El tráfico diario se torna imposible porque los conductores tienen que pasar a vuelta de rueda y eso provoca desorden en la zona, invasión del carril de RUTA y riesgo de accidentes.

Te puede interesar: Por tremendos hoyos bacheo emergente en Recta a Cholula

Oro Noticias platicó con algunos automovilistas molestos porque el Ayuntamiento de Puebla no ha intervenido el desperfecto.

Oscar (automovilista) dijo que desde hace más de un mes tiene considerar el tiempo que tarda en el tráfico ya que la fila de autos obliga a transitar a vuelta de rueda y tarda hasta 30 minutos en llegar a Periférico.

Otro conductor, Ricardo indicó que ha invertido más en el mantenimiento de su auto debido a que el bache complica pasarlo a menor velocidad.

La Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal informó que la reparación del tope y 4 más ya están programados pero sin dar fecha de inicio.

Te recomendamos