VIDEO: 12 muertos deja choque entre pipa y transporte público en Nuevo León

79
choque-pipa-nuevo-leon
Al punto acudió personal de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Estatal, quienes mitigaron el incendio a las 06:17 horas de la mañana de este jueves. // Foto: Especial.

Por Redacción

Al menos 12 muertos y cinco lesionados fue el saldo del choque de una pipa de combustible y una unidad de transporte público en la carretera Colombia del municipio de Salinas Victoria en el estado de Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estuvieron involucrados una pipa cargada con más de 40 mil litros de combustible y una unidad de la ruta 685 de transporte colectivo, que se impactó y que dejó al menos a los doce muertos.

Al punto acudió personal de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Estatal, quienes mitigaron el incendio a las 06:17 horas de este jueves, tras una serie de cierres viales y supervisión.

Hasta el momento solo se tiene confirmado el fallecimiento de doce personas, sin embargo, esperan que la cifra aumente derivado de la gravedad de las lesiones de los sobrevivientes, de quienes no se dio más detalles de su estado de salud.

Te recomendamos

Con información de El Universal.