(Video) Al ritmo de “Single Ladies”, médicos bailan para olvidar el Covid-19

243
médicos-Covid-19
Hasta el momento, el video tiene 34 mil Retweets, 112 mil me gusta y miles de comentarios en la red social Twitter. // Foto: Especial.

Por Redacción

España es uno de los tres países más golpeados por el Covid-19 a nivel internacional, pues hasta el momento la cifra casos supera los 102 mil infectados y 9 mil muertos. Por lo anterior, un grupo de médicos de aquel país se tomó un rato de relajación para bailar tras un turno de trabajo, baile que fue grabado y viralizado en redes.

Se trata de un grupo de 6 médicos que se grabaron en los pasillos vacíos del hospital bailando “Single Ladies” de Beyoncé aún portando sus batas y equipo de protección para evitar contagios del coronavirus.

“A estos hay aplaudirles dos veces” comentó Enrique Alcalde, usuario de la red social que compartió el video con el objetivo de retomar el sentido del humor en medio de la emergencia sanitaria en España.

No obstante, el video generó malos comentarios con algunos usuarios de la red social, pues calificaron el acto como una irresponsabilidad porque mucha gente está muriendo a causa del virus en España y el mundo.

Te recomendamos

Con información de Milenio Noticias.