VIDEO: Aparece embolsada una cabeza humana en colonia La Loma

58
El hallazgo se dio a unos metros donde la mañana del jueves fue localizada una persona sin vida envuelta en una sábana.// agencia EsImagen

Por Andrés Sánchez

En la colonia La Loma de la ciudad de Puebla fue hallada la cabeza de un hombre dentro de una bolsa y en otra supuestamente el resto de su cuerpo, a escasos metros donde ayer por la mañana localizaron a una persona sin vida envuelta en una sábana con narcomensaje.

El hallazgo lo realizó un hombre cuando echó para atrás su vehículo que dejó estacionado junto de la acera de la Avenida Héroe de Nacozari, a la altura del Bulevar Norte frente al autolavado El Roble.

Por lo anterior, dio aviso al número del 911, lo cual movilizó a elementos policiacos los cuales confirmaron que se trataba de la cabeza de un hombre dentro de una bolsa y en otra se encontraba el resto del cuerpo.

En consecuencia, acordonaron la zona con cintas amarillas hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargaron de realizar las diligencias y trasladar los restos hace unos momentos al anfiteatro.

Cabe recordar que el día de ayer se localizó un cuerpo de un hombre envuelto envuelta en una sábana con un mensaje dirigido a “El Chupón”, presunto líder narcomenudista.

Te recomendamos