(Vídeo) Aparece oso polar con mensaje pintado: Rusia

65
(Video) Aparece oso polar con mensajes pintados: Rusia
Este oso polar causo revuelo en redes por el misterioso mensaje en su pelaje, pues dicho mensaje hace referencia a un tanque de guerra que jugó un papel importante en la victoria de la Unión Soviética.

En la Rusia Ártica un oso polar fue visto con un mensaje escrito sobre su pelaje, además de alarmar a científicos por las consecuencias que podría causar la tintura en su cuerpo, consideran esta “broma” de mal gusto, pues los caracteres “T-34” hacen referencia a un modelo de tanque nazi.

El vídeo fue publicado por redes sociales por el usuario Sergey Kavry quien es miembro del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWWF), también descartó la idea de que los científicos pudieran haber marcado al animal de esa forma.

“Si es algo relacionado con letras militares, eso es una perversa falta de respeto por la historia”, dijo Sergey a BBC, cabe señalar que un científico del Instituto de Problemas Biológicos del Norte, Anatoly Kochnev, informó que es poco probable que la criatura pudiera haber sido pintado sin ser sedado antes.

Te recomendamos:

Fuente: BBC News