(VIDEO) Asesinan a cliente de barbería frente a niña en Cuautitlán Izcalli

208
Asesinan a cliente de barbería frente a niña en Cuautitlán Izcalli
Una grabación muestra cómo un sujeto armado entró a una barbería y asesinó a dos hombres frente a la mirada atónita de una niña. Foto: Captura de pantalla.

Por: Redacción

A través de redes sociales circula un video que muestra el momento en que el cliente de una barbería es asesinado por un sujeto frente a una niña. Los hechos ocurrieron en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli a plena luz del día, cuando la víctima se realizaba un corte de cabello.

En la grabación captada por una cámara ubicada en el lugar se puede ver cómo todo transcurría en calma, incluso había una pequeña niña que jugaba al exterior del establecimiento.

De un momento a otro, dos sujetos se acercaron al lugar y se dirigieron al cliente de la barbería. Como por reflejo ante el peligro, la menor ingresó y se paró junto al dueño del establecimiento y su cliente. Un sujeto vestido de rojo sacó un arma de fuego y disparó contra el barbero y el hombre al que le estaban cortando el cabello.

De inmediato la niña salió del lugar para resguardarse, mientras los atacantes huyeron a pie. Al darse cuenta de lo ocurrido, una mujer se acercó y se impresionó con la escena.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes, así como los motivos que los llevaron a cometer el crimen frente a la pequeña niña.

Te recomendamos:

Con información de Radio Fórmula