(Video) Así fue la audición de Bill Skarsgad para personificar a pennywise en “It”

297
audición-eso-película
El video tiene más de 3 mil me gusta y más de 300 comentarios en Facebook. // Foto Especial.

 “It” ha sido una de las cintas más populares de las últimas décadas por traumar a muchos niños cuando se estrenó la primera cinta en la década de los noventa con la gran actuación de Tim Curry personificando al payaso “pennywise”.

Sin embargo, este 2019 la nueva versión de “It” ha dejado a los espectadores con un muy buen sabor de boca, tanto en los efectos especiales como en la actuación de sus protagonistas, y principalmente por la actuación de Bill Skarsgad como el nuevo payaso “pennywise”.

La audición de #BillSkarsgåd para interpretar a #Pennywise en #IT 🤡🎈 BRUTAL 🤯

Posted by Fuera de Foco on Monday, December 2, 2019

Tal fue el agrado de su actuación que se ha publicado la audición de Skargard para ganar el personaje del payaso de más tenebroso de todos los tiempos y el resultado es increíble.

En él se observa la increíble mimetización de “eso” con todo y la desviación de ojos,el salivar de la boca y los gritos terroríficos que pusieron los pelos de punta con su terror psicológico.

“It” Capítulo 2 se estrenó el pasado 26 de agosto, recaudó 449 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto base de 79 millones para su realización.  

Te recomendamos

Por redacción, con información de Fuera de Foco.