(Video) Avión con 107 personas a bordo se estrella en Pakistán

102
avión-pakistan
El accidente se da a días de que el gobierno de Pakistán diera luz verde para reanudar las actividades tras controlar la pandemia de Covid-19 en aquel país. // Foto: Internet.

Por Redacción

Este viernes, un avión con 99 pasajeros y ocho integrantes de la tripulación de Pakistán International Airlines, se estrelló en la ciudad de Karachi, informaron las autoridades de aquel país.

De acuerdo con los primeros reportes, la aeronave provenía de Lahore, en el noreste de Pakistán, y volaba rumbo al Aeropuertor Internacional de Jinnah, uno de los sitios con más tráfico aéreo en el país.

“El avión se estrelló en Karachi. Estamos tratando de confirmar el número de pasajeros, pero se estima que viajaban 99 pasajeros y 8 miembros de la tripulación”, dijo Abdul Sattar, portavoz de aeronáutica de Pakistán.

Soldados de la fuerza de reacción rápida del ejército se dirigieron al lugar del accidente para ayudar con las tareas de rescate, sin embargo, las autoridades pakistaníes estiman que no haya sobrevivientes tras el accidente.

Te recomendamos

Con información de El Universal.