VIDEO: Biestro pide a Claudia Rivera bajarse de la contienda de Morena

107
biestro-claudia-rivera
Biestro Medinilla dijo estar consciente de que su petición ocasionará molestias entre los simpatizantes y colaboradores de la alcaldesa. // Foto: EsImagen.

Por Vera Fernández

El diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, solicitó a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco bajarse de la contienda interna de Morena por la presidencia municipal de Puebla y en su lugar, enfocarse a terminar su gobierno “de forma digna”.

A través de un video difundido en redes sociales, el también aspirante a la alcaldía de la capital pidió a la edil realizar un ejercicio de autocrítica y reconocer que su gestión no es bien evaluada por la ciudadanía, por lo que tampoco es la mejor posicionada en las encuestas.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1370185058573750273

Ante el rechazo generalizado hacia su gestión, señaló que Rivera Vivanco debe declinar sus aspiraciones y no buscar su reelección “por el bien del partido, del movimiento y de la Cuarta Transformación”, pues dijo que aún está a tiempo de entregar buenos resultados.

Del mismo modo, Biestro Medinilla dijo estar consciente de que su petición ocasionará molestias entre los simpatizantes y colaboradores de la alcaldesa, sin embargo, la exhortó a retomar su carrera política cuando su nivel de aceptación sea más alto.

Te pido que declines como tu compañero de movimiento y de partido, porque hay un evidente y generalizado rechazo a tu gestión, pero todavía hay tiempo de que cierres entregando buenas cuentas (…) habrá tiempos mejores de encausar esta percepción”, dijo.

Te recomendamos