VIDEO: Biestro pide a Claudia Rivera bajarse de la contienda de Morena

99
biestro-claudia-rivera
Biestro Medinilla dijo estar consciente de que su petición ocasionará molestias entre los simpatizantes y colaboradores de la alcaldesa. // Foto: EsImagen.

Por Vera Fernández

El diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, solicitó a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco bajarse de la contienda interna de Morena por la presidencia municipal de Puebla y en su lugar, enfocarse a terminar su gobierno “de forma digna”.

A través de un video difundido en redes sociales, el también aspirante a la alcaldía de la capital pidió a la edil realizar un ejercicio de autocrítica y reconocer que su gestión no es bien evaluada por la ciudadanía, por lo que tampoco es la mejor posicionada en las encuestas.

Ante el rechazo generalizado hacia su gestión, señaló que Rivera Vivanco debe declinar sus aspiraciones y no buscar su reelección “por el bien del partido, del movimiento y de la Cuarta Transformación”, pues dijo que aún está a tiempo de entregar buenos resultados.

Del mismo modo, Biestro Medinilla dijo estar consciente de que su petición ocasionará molestias entre los simpatizantes y colaboradores de la alcaldesa, sin embargo, la exhortó a retomar su carrera política cuando su nivel de aceptación sea más alto.

Te pido que declines como tu compañero de movimiento y de partido, porque hay un evidente y generalizado rechazo a tu gestión, pero todavía hay tiempo de que cierres entregando buenas cuentas (…) habrá tiempos mejores de encausar esta percepción”, dijo.

Te recomendamos