VIDEO: Bloquean circulación por aumento de inseguridad en El Verde

59
Los inconformes demandaron al alcalde cumplir con los compromisos en materia de seguridad en la demarcación. // Foto Agencia Esimagen.

Por Roberto Castillo

Pobladores de la junta auxiliar Tlacotepec de José Manzo, perteneciente a San Salvador El Verde, cerraron la circulación en la carretera Texmelucan-El Verde, a la altura del fraccionamiento La Hacienda, para exigir mayor seguridad.

Te puede interesar: Plantón contra embotelladora de agua cumple una semana en Juan C. Bonilla

Los inconformes exigen al alcalde, Pablo Romero, que cumpla los acuerdos en materia de seguridad a los que se comprometió hace dos meses como la instalación videocámaras y la construcción de módulos de vigilancia.

Uno de los vecinos refirió que menores de edad han sido víctimas de la delincuencia, pues los amantes de lo ajeno les han robado celulares, además mencionó que como vecinos se han organizado aportando mano de obra para tales compromisos.

Foto: Agencia Esimagen.

Por lo anterior, unidades del transporte de personal de la empresa Maritex no pudieron salir para que se cumpliera el segundo turno. La protesta es abanderada por elementos municipales y estatales.

Te recomendamos