(Video) Burger King cambia hamburguesas gratis por leer spoilers

76
(Video) Burger King cambia hamburguesas gratis por leer spoilers
Para poder participar, los clientes tendrán que visitar algún establecimiento, entrar a la aplicación de Burger King Alemania y leer algunos de estos spoilers en voz alta.

En  Alemania, la cadena de comida rápida, Burger King, lanzó una campaña publicitaria en la cual ofrece a sus consumidores una hamburguesa gratis a cambio de leer “spoilers” de la película ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’, que se estrenara en México el próximo 18 de Diciembre.  

El director de la campaña organizada por la agencia Grabarz and Partners, Klaus Schmaing, dijo “Quisimos desafiar el amor de la gente por la hamburguesa ‘Whopper’ y someterlos a la prueba definitiva pidiéndoles que elijan entre su amor por nuestro producto estrella y su amor por la película de ciencia ficción más épica de todos los tiempos”.

El comercial fue filmado en un restaurante de Burger King, el cual estaba especialmente decorado, desde los nombres en el menú hasta las inscripciones en los sorbetes de las bebidas, cajitas de papas fritas que reproducen sonido al abrirlas, contiene ‘spoilers’ de la flamante película de la Guerra de las galaxias.

Te recomendamos:

Fuente: RT