VIDEO: Cachorro recibe tierna bienvenida en refugio de Perú

41
perro
Con mucha curiosidad y entusiasmo, varios perros recibieron al primer cachorro en el refugio Colitas Sin Techo. // Foto: Facebook.

Por Redacción

El refugio Colitas Sin Techo de Cusco, Perú, acogió a un cachorro que fue abandonado, al parecer porque se había comido un pollito en la granja de su anterior familia.

Todo comenzó cuando Felicia Quispe Arana, encargada del refugio, se enteró del caso y no dudó en ayudarlo, sin embargo, relató a medios que le preocupaba la reacción del resto de los animales, ya que en el lugar nunca había vivido algún cachorro, todos los canes de ahí son adultos y de gran tamaño.

A pesar de eso, el cachorro fue recibido con mucha dulzura; le llovió amor y besos perrunos. En un video difundido en redes sociales se puede apreciar como el resto de los canes se acercaron rápidamente para olerlo y brindarle un caluroso recibimiento.

@colitassintecho

A este 🐶 su familia lo hecho a la calle por comerse a un 🐤 llegó temeroso al albergue. Felizmente fue recibido muy bien.

♬ Yo Soy Tu Amigo Fiel – SantaJulia

Bastó sólo un día para que el tierno y pequeño cachorro rápidamente hiciera nuevos amigos. La mejor parte de la historia es que días después llegaron noticias maravillosas al refugio: ¡una familia quería adoptar a Osito!

Actualmente, Osito ya tiene dos familias, la del refugio donde siempre lo recordarán, y la que ahora le da amor y atención cada día.

Te recomendamos