(Video) Canal 5 publica clip perturbador y nadie sabe qué pensar

1673
video-perturbador-canal-5
Hasta el momento, Canal 5 no ha emitido una respuesta sobre el perturbador video, no obstante, no se descarta que la cuenta haya sido hackeada para causar pánico en Twitter. // Foto: Especial.

Por Redacción

El hashtag Canal 5 se volvió tendencia en las últimas horas después de que el canal propiedad de Televisa, destinado para contenido de caricaturas, publicara un video perturbador este miércoles a las 2:03 de la madrugada.

Hablo de un video de apenas 13 segundos en el que aparece la silueta de un hombre repitiendo “time for a lunch, much” con una voz distorsionada y haciendo un zoom al rostro del sujeto.

No obstante, usuarios de redes sociales identificaron el origen del video. Se trata de un corto de 26 segundos de normbre Michel Rosen Lunchtime, perteneciente al canal para niños Kisd´s Poems Stories con Michael Rosen, un conocido presentador de tv inglés.

Cabe destacar que la publicación de Canal 5 duró seis horas en su timeline, pues fue eliminado a las 8 de la mañana de este día. No obstante, usuarios afirmaron que no es la primera vez que aparecen videos similares en las redes del canal.

Te recomendamos

Con información de Milenio Noticias.