VIDEO: Candidata a diputada realiza campaña en OnlyFans

586
diputada-campaña-only-fans
Milagros, quién se ha definido en Twitter como una “madre soltera, católica y patriota”, prometió que convertirá al anime y manga en actividades culturales que estarán exoneradas de impuestos. // Foto: Especial.

Por Redacción

Milagros Juárez es una candidata al Congreso que se ha popularizado debido a lo inusual que está siendo su campaña, y es que la ha llevado tan lejos que incluso abrió una cuenta en OnlyFans para difundir sus propuestas políticas.

Su equipo de trabajo se ha concentrado en atraer el voto de un sector muy particular y específico de Perú: los fanáticos del anime.

https://twitter.com/V26Lima/status/1371843830866186247

En su más reciente video, Milagros aparece cantando el opening de la emblemática serie Neon Genesis Evangelion en japonés, además luce el atuendo de Asuka Langley, y como subtítulos aparecen las propuestas de su campaña.

Milagros, quién se ha definido en Twitter como una “madre soltera, católica y patriota”, prometió que convertirá al anime y manga en actividades culturales que estarán exoneradas de impuestos, y ha difundido el slogan: “el cambio será otaku o no será”.

https://twitter.com/V26Lima/status/1362374733443006465

A pesar de que sus campañas aparecen en las redes sociales más comunes como Facebook e Instagram, la candidata decidió abrir una cuenta en OnlyFans para llegar a más público, pero pese a las especulaciones que esto puede generar, en su cuenta no aparecen fotos ni videos sugerentes.

Te recomendamos

Con información de El Universal.