VIDEO: Candidato se “viste” de Superman para hacer campaña en Tehuacán

164
Este sería el segundo candidato a diputado local que hace campaña usando la imagen de un superhéroe en el estado de Puebla. // Foto Especial.

Por Redacción

Daniel Conde, candidato de Fuerza por México a diputado local por el Distrito 24 en Tehuacán, usó la imagen de Superman para hacer campaña y conseguir el voto de los tehuacanenses rumbo a la jornada electoral del 6 de junio.

También puedes leer: Vestido de superhéroe candidato del MC busca ser diputado local en Amozoc

A través de un clip difundido en sus redes sociales, Conde se promociona “vestido” del Hombre de Acero, usando imágenes exclusivas de una cinta propiedad de la compañía cinematográfica Warner y DC Comics.

“Yo soy Daniel Conde, un ciudadano como tú. Voy a luchar por ti y por mí, para que juntos salgamos adelante, por el distrito 24, vamos con todo, vamos con fuerza, vamos con Fuerza por México”, cita en su video promocional.

Cabe mencionar que este candidato no es el primero que hace parodias o clips “chistosos” para hacer campaña, pues en días pasados Oro Noticias documentó el caso de Alberto Cortés, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por Amozoc, que se viste de superhéroe para hacer campaña.

Te recomendamos