VIDEO: Captan a mamá osa tratando de cruzar la calle

108
El cambio de clima ha llevado a varias especies a recorrer la ciudad en búsqueda de alimento. // Foto Internet

Por Redacción

El video de una mamá osa que intenta cruzar una avenida en compañía de sus cuatro oseznos ha dado vuelta en redes sociales, pues las tiernas imágenes conmovieron a más de un usuario. Sucedió en la autopista Rowley Street, que cruza la ciudad de Winchester, Connecticut, en Estados Unidos.

El momento fue capturado por unos policías que, como muchos otros, se quedaron parados en el tráfico mientras la inusual escena ocurría frente a sus ojos. Además de la tierna situación que se observa en el video, también resulta divertido ver cómo la madre batalla con sus crías, pues cada vez que levantaba a una para llevarla hacia el otro lado y regresaba por uno más, los pequeños hermanos la seguían complicando todo.

Aunque tomó un momento, los conductores esperaron pacientemente y algunos aprovecharon la oportunidad para grabar lo ocurrido. Luego de que el video se comenzó a compartir, muchos internautas expresaron sus dudas respecto a qué hacían los animales ahí, pues es una avenida transitada.

También puedes leer: Feministas golpean a Jesús en viacrucis del Seminario de Tabasco

Ante esto, el Departamento de Policía de Winchester mencionó a través de su cuenta de Facebook que, aunque este tipo de avistamientos son comunes en la localidad, muy probablemente este se debió a una serie de factores en la naturaleza.

Te recomendamos