(VIDEO) Captan a pareja jugar ping-pong en pleno vagón del metro de NY

12
(VIDEO) Captan a pareja jugar ping-pong en pleno vagón del metro de NY
El video se viralizó rápidamente, alcanzando más de 47 mil likes, 8.2 retuits y millón y medio de comentarios, en los que muchos expresaron comentarios positivos. / Foto: Captura de pantalla

Uno de los problemas que enfrentan los habitantes de las grandes ciudades son los largos periodos de tiempo que pierden diariamente en el transporte público, sumado al estrés de convivir con importantes aglomeraciones de gente que no siempre está de buen humor. 

Matan el aburrimiento con juego de ping-pong

En Nueva York, un par de jóvenes encontraron la forma de revertir esta situación e incluso convertirla en algo placentero, pues decidieron instalar una mesa de ping-pong en uno de los vagones del metro y echarse un juego mientras se trasladaban.

El peculiar episodio fue captado el pasado 29 de junio en un video de apenas 10 segundos y compartido en la red social de Twitter por la escritora Mary Karr (@marykarrlit), quien escribió en la publicación:

Reacciones ambivalentes en redes sociales

El video se viralizó rápidamente, alcanzando más de 47 mil likes, 8.2 retuits y millón y medio de comentarios, en los que muchos expresaron comentarios positivos:

“Prefiero ver esto que a los punks que se niegan a dar su asiento a las ancianas o mujeres embarazadas, etc”, señaló @BluePeaceDove1.

“Mientras no bloqueen las puertas o reproduzcan música sin auriculares estoy bien con esto”, comentó @sean_ronan.

Sin embargo, hubo otros usuarios que de plano reprobaron la situación y lamentaron que no fuera reportada a las autoridades.

“Esto es simplemente molesto y que Dios los ayude si una de esas pelotas me golpea o si esa maldita mesa me impide salir en mi parada”, escribió @donnabobanablog.

“Que esto fuera tolerado es lo menos en Nueva York. Extraño los buenos viejos tiempos cuando estas personas hubieran estado demasiado asustadas para hacer esto en un metro”, comentó @PKhakpour.

Te recomendamos:

Fuente SDP Noticias