VIDEO: Carlos Morales reaparece y acusa persecución en su contra

47
El candidato a diputado federal de “Va por México” denunció que ha sido amenazado y que le han fabricado pruebas en la investigación por el delito de desvío de recursos. // Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Redacción

El candidato a diputado federal de “Va por México” por el distrito 5 en San Martín Texmelucan, Carlos Morales, se asumió como perseguido político tras la emisión de una orden de aprehensión en su contra.

Te puede interesar: FGE investigan a Carlos Morales por desvío en Huejotzingo

A través de un video publicado en sus redes sociales, denunció que ha sido amenazado y que le han fabricado pruebas en la investigación por el delito de desvío de recursos cuando fungía como alcalde de Huejotzingo en el periodo 2014–2018.

“No se vale, las instituciones deben ser siempre instituciones que estén siempre a favor del ciudadano, imparciales, justas. No se vale que quieran destruir a mi familia y a mi patrimonio”, comentó.

Cabe mencionar que la ex tesorera durante su gestión en Huejotzingo, María del Carmen Rosario Reyes, también enfrenta una orden de aprehensión por los malos manejos en la administración municipal, esto por el desvío de recursos en obras fantasma.

Te recomendamos