VIDEO: Chocan patrulla en comandancia de Tlacotepec de Benito Juárez para linchar a secuestrador

98
Presuntamente fue hurtada una camioneta propiedad del occiso. // Foto Internet

Por Andrés Sánchez

Los pobladores de Tlacotepec de Benito Juárez derribaron con una patrulla, un muro de la presidencia auxiliar San Marcos Tlacoyalco del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez para sacar y linchar a un presunto secuestrador que habían arrestado los policías.

El presunto delincuente, de 45 años de edad y dos cómplices intentaron privar de la libertad a dos menores (un niño y una niña) cerca de las 18:00 horas de este domingo.

Por lo anterior, un grupo de personas se organizó para capturarlos pero detuvieron a otro que fue arrestado por elementos de la Policía Municipal.

Posted by Oro Noticias on Monday, August 10, 2020

Posteriormente, trasladaron al hombre a los separos de la presidencia auxiliar San Marcos Tlacoyalco para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Lo anterior ocasionó la molestia de cerca de 300 pobladores que se trasladaron al inmueble para exigirles a los uniformados que entregaran al sujeto para hacer justicia por su propia mano.

Cómo se negaron, las personas les quitaron una patrulla que utilizaron para derribar uno de los muros y sacar a la fuerza al detenido.

Posted by Oro Noticias on Monday, August 10, 2020

Posteriormente, lo empezaron a golpear sobre el piso en distintas partes del cuerpo hasta que le quitaron la vida, cerca de las 23:30 horas.

Tras concretar el linchamiento, las personas se retiraron del lugar y posteriormente llegaron los policías estatales y elementos de la Guardia Nacional.

Te recomendamos