(Video) Con koalas miniatura niño busca ayudar a animales en Australia

83
NIÑO-ANIMALES-AUSTRALIA
Hasta el momento ha recaudado 91.332 dólares de una meta de 5 mil, los fondos recaudados serán enviados a una organización para el cuidado de fauna australiana. // Foto Especial.

Con apenas seis años, Owen Cori ha puesto el ejemplo a muchos sobre el cuidado ambiental de los animales, pues ha ideado una curiosa forma de ayudar a los koalas que están perdiendo su hábitat por los graves incendios en Australia.

Se trata de la creación de koalas miniatura de arcilla, pequeñas figuras que usa para decorar cactus que vende para buscar fondos de ayuda para la protección de animales. “Gracias por ayudar a los animales australianos. Con amor, Owen”, escribió el pequeño.

La altruista idea de Owen nació por los lazos que tiene del país asiático, pues su padre es originario de Australia, país que ha vivido los últimos 7 meses una crisis medio ambiental generada por los incendios.

La familia de Owen vende las decoraciones en 50 dólares, unos 950 pesos mexicanos, los recursos recaudados serán enviados a la Wildlife Rescue South Coast, organización australiana encargada de la protección de animales.

Te recomendamos

Con información de Noticieros Televisa.