(Video) Conoce al Shrek humano que la rompe en Tik Tok

255
shrek-vida-real
En los últimos días Usiel Guillermo se ha vuelto tendencia por su gran parecido al Shrek humano de la cinta de Dreamworks. // Foto: Especial.

Por Redacción

El periodo de cuarentena por la pandemia de coronavirus en nuestro país ha llevado a muchos usuarios a destinar su tiempo de ocio en redes sociales, sin embargo, nadie esperó que entre la cantidad de contenidos digitales se encontrara a un Shrek de carne y hueso.    

Hablamos de Usiel Guillermo, un joven experto en hacer cosplay de personajes de películas y que gracias a un video en Tik Tok parodiando una escena de Shrek 2 se hizo famoso en Tik Tok, Instagram y Facebook.

Shrek no es el único personaje que escenifica, pues también ha hecho cosplay de personajes como Willy Wonka de Charlie y la fábrica de chocolate, El Sobrero Loco en Alicia en el país de las maravillas y Jack Sparrow de Piratas del Caribe.

View this post on Instagram

Quien tiene la tarjeta dorada?

A post shared by U S I E L (@usiel_guille) on

También, en su cuenta oficial de Instagram Usiel tiene una gran colección más amplia de los cosplay que ha realizado hace tiempo como: Pennywise, Bellatriz Lestrange, Voldemort, Ron Wasley, Will Byers de Satranger Things, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B2iGDgmFnHd/

Te recomendamos

Con información de Milenio Noticias.