VIDEO: Crean caricatura de Jenni Rivera para las nuevas generaciones

322
El objetivo del video es que la historia de la cantante llegue a nuevas generaciones. // Foto Internet

Por redacción

La muerte de la cantante Jenni Rivera, en diciembre de 2012, no ha impedido que su nombre continúe como una referencia en México, y por lo mismo, se han estrenado diferentes canciones interpretadas por ella, el caso más reciente es el de “Motivos”, una nueva canción que se estrenó el pasado 18 de marzo, tema que cuenta con dos versiones, una con mariachi y otra con banda.

El video musical de la canción sirvió para mostrar una nueva faceta de la cantante: su versión animada. El video comienza con Rosa Saavedra, madre de Jenni, junto a sus nietos, a quienes reunió para contarles un cuento titulado “Jenni Rivera, Mariposa de Barrio”.

La producción del cortometraje estuvo a cargo de Lino Quintana y Marlon Villar, quienes aseguraron que este video está dedicado a las nuevas generaciones, para que pudieran conocer la historia de Jenni.

“Queríamos crear una historia, que los niños pudieran entender fácilmente, y por eso incluimos la figura de los nietos, para que se pudieran identificar con ellos”, mencionó Quintana en una entrevista para la revista Billboard.

También puedes leer: Arañas invaden Australia por inundaciones

En el video se muestran eventos importantes en la vida artística de Rivera, desde sus inicios en el mundo de la música, hasta los masivos conciertos que alguna vez dio. Por último, se puede ver a la cantante mientras observa algunas fotografías de su familia, y el avión en el que viaja continúa volando.

Te recomendamos

Con información de Noticieros Televisa