(Video) El paro #UnDíaSinNosotras es para mujeres huevonas: La Mars

280
la-mars-movimiento-feminista
El video publicado en su canal oficial de YouTube tiene más de 128 mil reproducciones y 6 mil 553 me gusta.. // Foto: Especial.

Por Redacción

Nuevamente “La Mars”, la chica que se hizo viral en redes hace algún tiempo por estar en contra del sistema retrograda del país, pero que curiosamente se volvió partidaria de Morena, lo volvió a hacer, en esta ocasión despotricó en contra el movimiento #UnDíaSinNosotras.

La “influencer” arremetió contra las mujeres argumentando que los hombres son los más asesinados del país en materia de comparación con las cifras de feminicidios.

“El paro del 9 de marzo no es más que una excusa para las mujeres huevonas”, dijo en un video que se difundió en redes sociales el martes pasado. “Estoy hasta la madre que hagan ver a los hombres mexicanos como unos malditos asesinos”, dijo.

El video muestra los 73 casos de feminicidios en el mes de enero y los compara con los 2 mil 819 asesinatos de hombres que ocurrieron en el mismo periodo.

“Al año mueren más hombres en el país, pero yo no los veo haciendo berrinche para tirarse de ‘huevones’ un día’, finalizó.

Te recomendamos

Con información de Excelsior.