(Video) Ella es Leonor, una argentina que a sus 98 años regresó a la escuela

38
argentina-escuela
Leonor Cordal ya puede leer y escribir de nuevo, pues tiene un nivel de asistencia a clases del cien por ciento, según informa su maestra. // Foto Especial.

Eusebia Leonor Cordal es una ciudadana argentina que a sus 98 años decidió regresar a las aulas para terminar su educación básica en la Escuela Primaria para Adultos de Laprida, Argentina.

Cuando era niña Leonor tuvo que dejar la escuela tras el fallecimiento de su madre y problemas familiares que se le presentaron, sin embargo, no fue hasta casi 80 años después que decidió regresar.

Nunca es tarde para estudiar

A los 98 años, la argentina Eusebia Leonor Cordal comenzó a asistir a la Escuela Primaria para Adultos de Laprida y no ha faltado ni un día desde entonces.Ver más en: https://sptnkne.ws/kZg9

Posted by Sputnik Mundo on Thursday, March 21, 2019

“Cuando envejeces, pierdes gran parte de la memoria. Conocía muy bien los horarios, pero cuando vine aquí no recordaba, había olvidado todo, incluso cómo escribir y leer”, dijo Leonor para un medio internacional.

No obstante, ahora Leonor ya puede leer y escribir de nuevo, pues tiene un nivel de asistencia a clases del cien por ciento, según informa su maestra quien amablemente la recoge martes, miércoles y jueves en su calle.

Te recomendamos

Por redacción, con información de Sputnik.