VIDEO: Empieza remodelación del Zócalo de Puebla

332
obras-zocalo-puebla
Trabajadores del ayuntamiento iniciaron con la colocación del muro que delimitará la zona de trabajo contemplada por el gobierno de la capital del estado. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Redacción

El gobierno municipal instaló una barda perimetral en el zócalo de la ciudad de Puebla, con motivo de las obras de rehabilitación en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Desde el pasado lunes, trabajadores del ayuntamiento iniciaron con la colocación del muro que delimitará la zona de trabajo contemplada por el gobierno de la capital del estado.

Las obras, queestán bajo la coordinación del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), no implicarán cierres viales o cierre de calles peatonales, según dijo Gerardo Ríos Bermúdez, titular de la dependencia.

Cabe mencionar que el sector empresarial de la capital del estado rechaza el proyecto, pues piden una reactivación económica antes de las obras que “provocarán más cierres de negocios” de los que ya se tienen derivado de la pandemia.

Te recomendamos