VIDEO: En asalto amagan con arma larga a vecina de Valle Dorado

1730
La familia teme levantar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado por miedo a represalias.// Foto Captura de pantalla

Por Patricia Estrada

La dueña de un automóvil marca Seat modelo León fue amagada con un arma larga, la madrugada de este 22 de septiembre en el fraccionamiento Valle Dorado en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la mañana cuando la mujer llegó a su domicilio y fue abordada por el delincuente, quien como se observa en el video en poder de Oro Noticias, llevaba un arma corta que se le cae al momento de golpear al vehículo para obligar a su víctima a descender.

La familia de la agraviada informó que en su desesperación, la conductora tocó el claxon para solicitar auxilio y fue entonces (aunque no se observa en la imagen) que el hermano salió de la casa, sin embargo el sujeto también le apuntó con el arma y lo obligó a no moverse.

Los vecinos empezaron a gritar para ahuyentar al delincuente, quien al ver frustrado el asalto, amenazó a la mujer ¡Ya sé dónde vives! antes de irse caminando.

Aunque la policía llegó en un tiempo aproximado de cinco minutos y se desplegó un operativo de búsqueda no hubo resultados. La familia teme levantar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado por miedo a represalias.

Te recomendamos