VIDEO Este fue el sabotaje al ducto de Tuxpan-Azcapotzalco que ocasionó desabasto de gasolina

VIDEO Este fue el sabotaje al ducto de Tuxpan-Azcapotzalco que ocasionó desabasto de gasolina

Esto fue lo que impidió el abasto, se abrió el ducto y se tuvo que cerrar, afirmó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la conferencia de este jueves.

Termina gira de Andrés Manuel López Obrador en Puebla
“Se rayó con un marido como tú, inteligente Hugo.”: AMLO
Encuentro con Peña Nieto fue cordial y amistoso: López Obrador

El problema de la escasez de gasolinas en la Ciudad de México se originó porque hubo un sabotaje a un ducto de conducción de combustible de gasolinas de Tuxpan a Azcapotzalco, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia de prensa, acompañado por su gabinete de Seguridad y el director de Pemex, López Obrador dijo que ayer se reparó la falla, pero “volvieron a bloquear, volvieron a afectar el ducto”.

“Sin embargo, se avanzó bastante y ya vamos hacia la normalidad en la Ciudad de México, en el Estado de México y en otros estados”, dijo el mandatorio al tiempo que mostró un video con la afectación en el ducto de Tuxpan a Azcapotzalco.

“Esto fue lo que impidió el abasto, se abrió el ducto y se tuvo que cerrar, y también cuando se tiene que cerrar ya no hay manera o cuesta más detectar dónde están las fugas y en dónde están robando combustible”.

Dijo que el ducto ya se reparó y ayer estuvo funcionando hasta las 10 de la noche.

El mandatario insistió en que se tiene gasolina, diésel y turbosina suficiente en la ciudad para enfrentar el desabasto.

Te recomendamos

Pide AMLO a mexicanos serenidad ante desabasto de combustible

Fuente El Universal