VIDEO: Explosión deja al menos 10 muertos y decenas de heridos en Beirut, Líbano

106
Al menos hay una de decena de heridos, sin reportar víctimas mortales por el momento.// Foto Internet

Por Redacción

La mañana de este martes (tiempo del centro de México) en Beirut, Líbano, se registró una fuerte explosión originada en un almacén de explosivos sin que hasta el momento se conozcan las causas del incidente.

De acuerdo con reportes, un incendio comenzó cerca del puerto, en un almacén de explosivos, lo que provocó un estallido que se pudo sentir en toda la ciudad y los suburbios. La gran columna de humo pudo ser visible a kilómetros de distancia.

Posted by Oro Noticias on Tuesday, August 4, 2020

Información preliminar de autoridades del Líbano informaron que al menos hay una de decena de muertos y una centena de heridos, sin embargo, se espera que la cifra aumente a lo largo de la noche.

Por su parte, Philip Boulos, gobernador de Beirut, confirmó que la explosión afectó aproximadamente a la mitad de la ciudad, hecho al que calificó como “un desastre nacional parecido a Hiroshima”.

Posted by Oro Noticias on Tuesday, August 4, 2020

De inmediato comenzaron a circular videos en redes sociales de momentos después de la explosión, así como las interacciones en Twitter relacionados a este tema no se hicieron esperar, informando de los acontecimientos.

Las explosiones se produjeron en un momento difícil para el Líbano, pues atraviesa una grave crisis económica que ha dejado a la mitad de la población en la pobreza.

Te recomendamos

Con información de Infabae