VIDEO: Expulsan a estudiantes por pedida de mano en universidad de Pakistán

353
pedida-mano-lahore
Hay que precisar que Pakistán es un país muy conservador y que las muestras de afecto en público no bien son vistas. // Foto: Especia.

Por Redacción

En Pakistán, una universidad dio de baja a dos estudiantes que se besaron tras comprometerse en matrimonio en el campus, video que se volvió tendencia en las últimas horas en redes sociales.

En el clip se observa a una estudiante arrodillándose para pedir matrimonio a su a su novio, instantes después este la abraza como señal de aprobación, y ambos terminan la “pedida” con romántico beso ante la mirada de alumnos de la institución.

Sin embargo, la universidad los dio de baja, pues afirmó que los dos habían incurrido en la “violación de las normas” del centro educativo de Lahore.

Más tarde, a través de un comunicado, la institución educativa afirmó que los dos implicados no acudieron a una junta disciplinaria, por lo que fueron expulsados por una “infracción al código de conducta”

“No hicimos nada malo, lo sentimos”, dijo el joven, mientras que la novia se preguntó así misma si alguien puede explicarle si hay algo de malo en la pedida de mano en la universidad.

Por su parte, el sindicato de estudiantes denunció la decisión de la universidad al señalar que “la política moral en las universidades se ha convertido en la norma oficial últimamente”. Hay que precisar que Pakistán es un país muy conservador.

Te recomendamos

Con información de Excélsior