VIDEO: Falla en tren de aterrizaje casi provoca tragedia en Puerto Vallarta

123
falla-avion
Viva Aerobus lamentó las molestias generadas tras el accidente y reafirmó su compromiso con “la seguridad en cada uno de sus vuelos, prioridad número uno de la compañía”. // Foto: Twitter.

Por Redacción

Viva Aerobus dio a conocer que su vuelo VIV4343, con ruta Puerto Vallarta – Monterrey, presentó fallas en el tren de aterrizaje de nariz antes de despegar, provocando pánico entre los pasajeros, quienes se encuentran bien.

“Se activaron inmediatamente los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones, junto con las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias, garantizando la seguridad de los pasajeros en todo momento”, informó la aerolínea en un comunicado de prensa.

Foto: Twitter.

Posteriormente, indicó que ya se encuentra analizando alternativas para que los pasajeros de dicho vuelo puedan realizar su viaje con la mayor brevedad posible y llegar a Monterrey, al igual que señalaron que el avión está bajo revisión y mantenimiento por parte del equipo de expertos.

Foto: Twitter.

Finalmente, Viva Aerobus lamentó las molestias generadas tras el accidente y reafirmó su compromiso con “la seguridad en cada uno de sus vuelos, prioridad número uno de la compañía”.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/iran-reconoce-que-por-error-derribo-al-avion-ucraniano/
https://oronoticiaspuebla.com/se-dan-los-primeros-arrestos-en-iran-tras-avionazo/

Con información de Milenio Noticias.