(VIDEO) Fuerte tornado afectó el norte de Dallas, Texas

13
Fuerte tornado afectó el norte de Dallas, Texas
Un poderoso tornado arrasó el norte de Dallas, dejando afectaciones, sin embargo hasta el momento no hay víctimas mortales. Foto: @BillyForney3.

Un fuerte tornado sacudió la noche del domingo un amplio sector de la ciudad de Dallas, Texas, dejando grandes daños y escombros a su paso, sin que se reporten víctimas hasta el momento.

Las autoridades locales confirmaron que el tornado tocó tierra y avanzó por calles y vecindarios del norte de Dallas y hasta los límites de Richardson y Garland. El área metropolitana de Dallas actualmente tiene más de 94 mil usuarios sin electricidad.

Según la Oficina de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Dallas hay árboles y líneas eléctricas en el suelo, por lo que pidieron a las personas permanecer en sus casas mientras los departamentos de bomberos y policía hacen un recorrido por la zona para evaluar la situación.

Hasta el momento las autoridades meteorológicas no han confirmado la categoría del tornado, pero pronostican que será una jornada larga y preocupante ya que la región sigue bajo vigilancia por formación de más remolinos.

Te recomendamos: