VIDEO: Hombre finge su muerte por Covid-19 para terminar con su novia

104
El secretario de Salud informó que hasta ahora 15 mil 832 personas han muerto a causa de complicaciones generadas por el virus. // Foto: Ilustrativa

Por Redacción

Una mujer usuaria de TikTok, de nombre Kathryn, contó su ‘triste’ historia. Su novio le dijo que había dado positivo a covid, pero luego desapareció por completo como si no hubiera existido… fingió su muerte para ya no andar con ella.

Ella narró cómo su exnovio le mintió para desaparecer. Como lo haría cualquier persona por ser querido, comunicó a las autoridades su desaparición, pero le comunicaron que su pareja no existía.

Te puede interesar: Murió “Bo”, uno de los perros de la familia Obama

Ella conoció a William James Khan a través de una aplicación de citas en 2018, los dos vivían en Honolulu, Hawái, y al verse por primera vez notaron la química; al principió él le explicó a la mujer que no podría verla muy seguido por su trabajo, así que tomaron la decisión de verse una vez por semana.

“Así que mi novio no sólo me ghosteó fingiendo su muerte, sino que además me mintió durante dos años sobre su verdadera identidad”, narró la mujer a través de su TikTok.

@kathrynverb

##stitch with @kekeyee the irony of being ghosted by someone faking their death is just *chef's kiss* ✨perfection✨ ##ghosted ##selfworth ##datingstories

♬ original sound – Kathryn

Te recomendamos