VIDEO: Joven ingresa a IMSS San Alejandro para documentar daños del sismo 19S

3782
San Alejandro
Los vecinos de la zona reportan que la presencia de trabajadores en el lugar es muy esporádica. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Redacción

Un grupo de jóvenes ingresó de manera ilegal al exhospital del IMSS San Alejandro, con el objetivo de documentar las condiciones que guarda el inmueble dañado por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en Puebla.

A través de un video publicado este sábado 13 de febrero, “Robert Azteca” documenta que el lugar está completamente en ruinas, pues a su paso encuentra escombros, documentos de algunas oficinas y batas viejas de algunos pacientes.

Además de ello, los jóvenes ingresan a una zona conocida como RPBI, donde presuntamente es una zona de alto contagio de virus y bacterias, pues es un lugar donde se realizaban labores de vacunación a los enfermos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los jóvenes, pero aparentemente son de Puebla, pues en su canal de YouTube han publicado una serie de videos, donde han documentado testimonios de Covid-19, Navidad en Puebla y recorridos por un museo.

Cabe recordar que el hospital de San Alejandro resultó severamente dañado a causa del sismo del 19 de septiembre de 2017, el cual fue desalojado ante el riesgo que implicaba su uso para dar tratamiento a pacientes.

Te recomendamos