VIDEO: Joven se graba lamiendo una medusa altamente venenosa

403
joven-lamiendo-meduza
Cabe mencionar que el joven logró su cometido pues su video tiene más de 4 mil me gusta y 512 comentarios. // Foto: Especial.

Por Redacción (Con información de El Universal).

Las redes sociales son usadas para mostrar retos de baile, música y deportes, sin embargo, en los últimos años han surgido retos que han puesto en peligro la vida de menores de edad, y esta vez salió a la luz un caso similar, donde un joven puso en riesgo su vida por unos cuantos “me gusta”.

Te puede interesar: “Tiktoker” retira armario y descubre refugio antibombas de la Guerra Fría

Se trata de Alexa Reed, un “tik toker” que se grabó lamiendo una Physalia physalis, medusa altamente venenosa que vive en mar abierto en las aguas cálidas del planeta Tierra, y que principalmente se encentra en costas del Pacífico e Índico.

@alexa_reed2

##fyp ##foryoupage ##paratupagina still alive guys LOL 😂

♬ original sound – Alexareed

En el clip difundo en la red social no solo se observa como lame al animal, sino cómo lo toca con las manos sin ningún tipo de protección para “probarlo”, para después decir que estaba un poco “salado”.

Te puede interesar: Mono roba cámara al interrumpir baile de dos niñas en Tik Tok

Luego de las críticas, Alexa Reed publicó otro clip en la red social, donde afirmó que se encontraba bien y con vida. Cabe mencionar que el joven logró su cometido pues su video tiene más de 4 mil me gusta y 512 comentarios.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/capta-joven-en-tik-tok-caida-de-helicoptero/