(Video) Joven usa su creatividad para anunciar materias reprobadas

43
(Video) Joven usa su creatividad para anunciar materias reprobadas
Un video se hizo viral en redes, pues un estudiante uso su creatividad para avisar a sus padres de las 4 materias reprobadas, sin embargo, no se salvo del regaño.

Jeremias Paletta, a través de un video conmovedor sobre estadísticas de jóvenes con adicciones da un giro inesperado comunicando a sus padres lo sucedido. “Así que espero que no se enojen cuando se enteren que me llevo cuatro a febrero”, pues anteriormente el estudiante debía dos materias y ahora se le juntaron cuatro más para presentarlas en Febrero.

Y a pesar de que Jeremias uso toda su creatividad no se salvó del regaño, “Yo sabía que se iban a enojar, pero intenté que no sea tanto […] las notas las entregaron la última semana de clases. Ahí fue cuando me enteré que me llevaba cuatro a febrero y dos a diciembre, y no sabía cómo decirles a mis papás sin que se enojaran. Ellos ya me venían amenazando durante todo el año diciéndome ‘más te valga no llevarte ninguna’ […]”El día antes de rendir la supuesta materia que rendía en diciembre les pase el video para que sepan que, en verdad, la rendía en febrero.

Lo pasé al grupo de WhastApp que tenemos de la familia pero ninguno de los dos lo vio porque pensaron que no era importante. Después les insistí, lo vieron y se enojaron igual: no cumplió la función de conmovernos o hacerlos reír. Yo sabía que se iban a enojar, pero intenté que no sea tanto”, concluyó Paletta para el medio Infobae.

Te recomendamos:

Fuente: Milenio